Mario Cassanello Munita de la Cámara de Comercio, Servicios, Industria y Turismo de San Antonio fue elegido como suplemente para el periodo 2022-2023.
El presidente Ricardo Mewes Schnaidt dio la bienvenida al Tribunal Supremo de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Chile (CNC), en su calidad de miembro suplente por el período 2022-2023 a Mario Cassanello Munita, presidente de la Cámara de Comercio e Industria de San Antonio (CCISA).
Al Tribunal Supremo le corresponde interpretar los Estatutos y reglamentos de la CNC y resolver cualquier duda o conflicto respecto a la aplicación de éstos; resolver las reclamaciones que se presenten respecto de las decisiones de la Comisión Calificadora de Poderes; resolver los conflictos que se susciten, en relación con la interpretación y/o aplicación de los Estatutos; resolver los conflictos entre socios que tengan relación con su calidad de tales; entre otras funciones. Está integrado por cinco miembros titulares y tres suplentes.
Newes agradeció a Cassanello “el interés en formar parte de nuestro Tribunal Supremo, te felicito por tu compromiso y te dejamos cordialmente invitado a participar activamente en las instancias gremiales CNC”, concluyó.