Organización


Cámara de Comercio de San Antonio



Visión

Mediante asociatividad formal de empresas impulsar el desarrollo económico en la Provincia de San Antonio en un marco social y medio ambiental sostenible. Valorada y respetada por su gestión ética, propositiva y responsable en el accionar de sus socios y de la organización en la comunidad y el país.

Misión

Mediante información, comunicación, capacitación, investigación y gestión: producir acuerdos, propuestas, soluciones, respaldo a socios, autoridades y sociedad en general para un desarrollo económico sostenible y robusto en los rubros industrial, comercio y turismo de la Provincia de San Antonio. Aplicando herramientas y métodos de gestión modernas y necesarias basadas en la innovación, la digitalización y nuevos conocimientos y aplicaciones.

Valores

Respeto a las personas y sus necesidades. Responsabilidad Institucional para con los asociados y el medio. Colaboración Institucional. Accesibilidad a recursos de conocimientos, información, métodos y sistemas.















TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

La información contenida en este sitio es de propiedad de la Cámara de Comercio de San Antonio, y su reproducción será permitida toda vez que sea citada la fuente.

Cámara de Comercio Industria y Turismo De San Antonio